EMPRESA

MUS&SEGUI se crea como evolución de una amplia experiencia en la dirección de obras, que se inicia en el año 1971. Durante estos años se trabaja en proyectos muy diversos que aportan un amplio conocimiento del sector.

Las demandas del cliente ante las nuevas situaciones del mercado y la complejidad de la normativa y los procedimientos invitan a crear empresas de servicios que den respuestas adecuadas. En 2006 iniciamos un proceso de transformación para adaptarnos al nuevo entorno.

Nuestra apuesta se basa en la eficacia y la flexibilidad. La eficacia se garantiza con el nivel profesional de toda la red de la empresa, mientras que la flexibilidad se garantiza en un doble sentido: adaptándose al perfil y las demandas del cliente para diseñar un nivel de actuación acorde a sus necesidades y dimensionando el equipo para dotarlo de los recursos adecuados a la naturaleza del encargo.

Esta filosofía nos permite, en todos los casos, dirigir equipos profesionales experimentados y cohesionados por la frecuencia de nuestras colaboraciones, sin necesidad de contar con una estructura sobredimensionada que comprometa la calidad del servicio. Nos avala nuestra experiencia en la participación en más de 1.500 proyectos.